Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ... » A quién va dirigido
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

A quién va dirigido

El título habilita para impartir docencia en enseñanzas de formación profesional o deportivas a aquellas personas que, por características de su titulación no pueden acceder a los estudios de máster universitario de profesorado. Esta formación está dirigida a:

• Personas que posean un título declarado equivalente a efectos de docencia, y que quieran acceder al cuerpo de profesorado técnico de F.P.
    Si Ud. posee una titulación que no figura en el listado anterior, deberá acreditar que esa titulación supone una sustitución o actualización de las inicialmente incluidas en la tabla. Para ello tendrá que consultar el anexo correspondiente al RD (generalmente el anexo III B “titulaciones equivalentes a efectos de docencia”) que estableció su título de FP y comprobar que su titulación coincide literalmente con las recogidas en el anexo correspondiente.
  • Aquellas personas que cumplen el apartado anterior y que no han impartido docencia con anterioridad al 1 de septiembre de 2014, durante dos cursos académicos completos o dos ciclos de enseñanzas deportivas completos o, en su defecto, doce meses en periodos continuos o discontinuos en centros públicos o privados de enseñanza reglada debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas correspondientes (profesor técnico de F.P).

Es necesario acreditar el  dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel B1 en el momento de formalizar la matrícula. Si no dispone de este nivel y con la finalidad de alcanzarlo, la Universidad de La Rioja pone a su disposición un curso de inglés online, My Ardor English (MAE), cuya gestión académica y técnica depende exclusivamente de Ardor Learning.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184