Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ... » Evaluación
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

Evaluación

La evaluación de los alumnos se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Realización de las tareas propuestas a lo largo del curso.
  • Realización de los ejercicios de autoevaluación.
  • Participación activa en los foros, aportando contenido relevante y de interés.
  • Realización de las prácticas externas de forma satisfactoria.
  • Realización del Trabajo Final de Estudios (TFE) de acuerdo con las pautas y recomendaciones de la dirección y equipo docente.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184