Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ... » Título
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

Título

El Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas es un título propio de la Universidad de La Rioja. A las personas que finalicen el mismo con una calificación positiva, se les expedirá dicho diploma. La Consejería de Educación del Gobierno de La Rioja emitirá para dichas personas un certificado oficial, con validez en todo el territorio nacional, que se denominará “Certificado oficial de formación pedagógica y didáctica equivalente”. A fecha de 1 de marzo de 2021 este certificado habilita para impartir docencia en titulaciones de Formación Profesional y en Enseñanzas Deportivas a aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia y que por las características de su titulación no pueden acceder a los estudios de Máster Universitario de Profesorado. El coste de este certificado será fijado por el Gobierno de La Rioja.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184