Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ... » Inscripción y Matrícula
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

Inscripción y Matrícula

Plazas: 50

Plazo de matrícula hasta:

• Plazo ordinario: del 10 al 31 de marzo o hasta completar todas las plazas. (Matrícula Cerrada)
  • Plazo extraordinario: si no se cubrieran las plazas en el periodo ordinario se abrirá un periodo extraordinario el 12 de abril hasta completar las plazas previstas.

Inscripción y matrícula:

Para formalizar la matrícula en este curso es necesario completar el boletín de inscripción, así como enviar la siguiente documentación:

1. Documento acreditativo de dominio de una lengua extranjera equivalente al nivel B1

2. Fotocopia Compulsada del Título de Formación Profesional (FP) que le da acceso a estos estudios.

3. Acreditación. Aquellas personas cuya titulación no figura en el listado deberán acreditar que su titulación supone una sustitución o actualización de las inicialmente incluidas en la tabla. Para ello tendrán que consultar y facilitar una copia del anexo correspondiente al RD (generalmente el anexo III B “titulaciones equivalentes a efectos de docencia”) que estableció su título de FP, acreditando que su titulación coincide literalmente con las recogidas en el anexo correspondiente.

4. Fotocopia DNI (solo DNI español) o NIE / Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente, en la fecha de comienzo del curso).

5. Breve curriculum vitae

6. Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

Entrega de documentación

La documentación para formalizar la matrícula de estos estudios puede entregarla presencialmente (imprescindible cita previa a través del correo-e: formacion@fund.unirioja.es) o bien, enviarla por correo postal certificado, a la siguiente dirección:

Fundación General de la Universidad de La Rioja
Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
Avda. de La Paz 107

La inexactitud, falsedad u omisión de los datos, manifestación o documentos aportados por el estudiante en el periodo de admisión/matrícula, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, procediéndose a la anulación de la plaza adjudicada, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184