Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ... » Inscripción y Matrícula
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

Importe de matrícula

Importe: 1.265€*

La matrícula en este curso incluye la expedición del correspondiente Título Propio de la Universidad de La Rioja: Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas, que se expide una vez concluida la formación y cuando la dirección académica emita el acta final y definitiva del curso (con las calificaciones de todo el alumnado). Se procederá a la expedición de los Títulos para todo el alumnado que haya superado el programa de formación y éstos se remitirán por correo postal certificado.

Para que todas las personas matriculadas en este curso puedan justificar la formación que realizan, se emitirán, de forma automática, 2 documentos acreditativos complementarios:

1. Acreditación de estar realizando la formación (al inicio del curso)
2. Acreditación de haber superado la formación y encontrarse a la espera de la expedición del correspondiente Título (a su finalización).

Si se precisa de otros documentos acreditativos adicionales (duplicados, acreditación detallada de las calificaciones, etc.) podrán solicitarlos expresamente por correo-e (formacion@fund.unirioja.es) y abonar el importe de expedición correspondiente (que incluye gastos de envío por correo postal al domicilio indicado en el momento de su inscripción en el programa, si no hace constar otro).

Una vez emitido el Título definitivo: Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas, no podrá expedirse ningún otro documento.

Superado el curso, se procederá a la tramitación y expedición del Certificado oficial de Formación Pedagógica y Didáctica Equivalente. El coste de este certificado será fijado por el Gobierno de La Rioja.

*Si en el momento de llevar a cabo las prácticas externas en un centro educativo de una comunidad autónoma que no sea La Rioja, esa comunidad hubiera fijado un coste económico, dicho importe deberá ser asumido por el alumno, sin que se considere incluido en el actual importe de la matrícula.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184