Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ... » Inscripción y Matrícula
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

Formas de pago

1.265 € (incluye la expedición del título).

Pago inicial del 25% del importe de la matrícula en concepto de inscripción o reserva de plaza, dentro del periodo establecido para la inscripción.

El 75% restante se abonará en un único pago, durante la primera semana del comienzo del curso.

Formas de pago

• Por tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura. Accediendo al boletín de inscripción. Sus datos serán encriptados y ninguna persona no autorizada podrá verlos ni utilizarlos. Este tipo de pago es el más ventajoso para usted ya que no se cobra ninguna comisión.
  • Por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander ES13 0049 6684 1122 1607 6508 (SWIFT: BSCHESMM)
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria. Con este tipo de pago es imprescindible enviar por correo electrónico el comprobante bancario de la transferencia.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184