Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ... » Inscripción y Matrícula
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

Anulaciones de matrícula

Aquellas personas inscritas en el Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas que hayan formalizado su matrícula para el curso MAE (My Ardor English), si llegado el momento del comienzo del Diploma, no acreditaran el nivel B1, no podrán formalizar su matrícula y no tendrán derecho a la devolución económica del 25% de la misma (cantidad abonada en concepto de preinscripción).

Para aquellas personas que cumplan todos los requisitos de acceso, solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que sean notificadas por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 100€ que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, como entidad gestora de los cursos de posgrado de la Universidad de La Rioja, se reserva el derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el alumnado mínimo exigido. En caso de anulación del curso, se reembolsarán los importes pagados.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184