Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online) - Educación - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Educación » Diploma de Extensión Universitaria ... » Competencia idioma extranjero
Educación
Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas (Online)
Matrícula cerrada

Competencia idioma extranjero

Acuerdos en materia de acreditación de un idioma extranjero

La Dirección Académica del Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas acuerda los siguientes criterios en materia de acreditación de competencias en un idioma extranjero:

1.- Se reconocerá el nivel B1 de un idioma extranjero a quienes presenten cualquiera de los certificados correspondientes al nivel B1 y superiores, según la normativa de reconocimiento por la Universidad de La Rioja del dominio de una lengua extranjera.

2.- Se reconoce también el nivel B1, a los solos efectos de acceso al Diploma de Extensión Universitaria, si el estudiante que solicite el ingreso:

  • Ha superado los cursos de inglés presenciales y virtuales, preparatorios para obtener el nivel B1 y superiores, organizados por la Fundación General de la Universidad de La Rioja.
  • Ha superado el nivel B1 en el curso de Inglés online My Ardor English (MAE)* ofertado desde la Fundación General de la Universidad de La Rioja.

Además de lo recogido en los apartados anteriores:

• Si la persona interesada no se encontrara en ninguna de las situaciones anteriores, pero al mismo tiempo, considerara que sí puede acreditar el nivel B1 en lengua extranjera, deberá dirigir una  solicitud, acompañada de la documentación que considere pertinente, a la Dirección Académica del Diploma de Extensión Universitaria, que será el órgano competente para resolver dichas solicitudes.

__________________________________________

* My Ardor English (MAE)

Si no dispone de un nivel de B1 en una lengua extranjera, la Universidad de La Rioja pone a su disposición un curso de inglés online, My Ardor English (MAE), cuya gestión académica y técnica depende exclusivamente de Ardor Learning.
No obstante, para cursar esta formación es imprescindible que, en primer lugar, se matricule en el Diploma de Extensión Universitaria en Formación Pedagógica y Didáctica para Profesores Técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas y abone el 25% del importe de la matrícula. Posteriormente podrá formalizar su matrícula en el MAE, previo pago de la matrícula correspondiente.

En el siguiente apartado –Preguntas Frecuentes-, podrá resolver algunas cuestiones sobre este curso MAE. No obstante, recuerde que es imprescindible superar este nivel de B1, antes del comienzo del Diploma de Extensión Universitaria. De no ser así, nos veremos obligados a anular su matrícula en este curso de posgrado y no tendrá derecho a la devolución del importe abonado (25%).

AVISO IMPORTANTE: El curso MAE está gestionado íntegramente por Ardor Learning, tanto a nivel académico como técnico. La Fundación de la Universidad de La Rioja simplemente ofrece este curso a los alumnos en unas condiciones económicas muy ventajosas gracias a un acuerdo especial con Ardor Learning.

Fundación de la Universidad de La Rioja

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
Avda. de La Paz, 107
26006 Logroño (La Rioja)
e-mail: formacion@fund.unirioja.es
teléfonos: (34) 941 299 184