Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Agente Comercial » Matrícula

Agente Comercial

Cursos (Matricula Cerrada)
Agente Comercial
Matrícula cerrada

Plazo de matrícula: hasta el 10 de abril de 2018.

Importe de matrícula: 60€

• Nuevos colegiados* (que hayan formalizado los trámites de colegiación en un Colegio Oficial de Agentes Comerciales de España desde enero de 2016 hasta la fecha actual y que se encuentren colegiados en la fecha del comienzo del curso): 50€

Para formalizar la matrícula es necesario que complete el boletín de inscripción.

Después de recibir el boletín de inscripción, nos pondremos en contacto con Vd. para confirmarle la recepción del mismo y solicitarle la documentación necesaria para tramitar su matrícula:

• Fotocopia D.N.I. / Pasaporte.
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso (según corresponda)
  • *Justificante como nuevo colegiado

Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

Formas de pago:
Transferencia bancaria al siguiente nº de cuenta ES13 0049-66-84-11-2216076508 (Banco Santander).

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 15€ que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Modalidad: on line.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente