Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Cursos anuales 2018-2019 » Universidad de la Experiencia ... » Matrícula

Universidad de la Experiencia en Haro

Cursos anuales 2018-2019
Universidad de la Experiencia en Haro

Matrícula

Desde el 20 de junio hasta el 14 de septiembre de 2018, o hasta completar plazas.
Los alumnos matriculados en el curso 2017-2018 tienen plaza asegurada siempre y cuando formalicen su matrícula antes del 15 de julio.

La matrícula podrá realizarse de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Haro, Centro Municipal de Cultura Palacio de Bendaña. También se puede realizar en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de la Paz 109, Logroño) o a través de esta web.

Importe y forma de pago

El importe de la matrícula por año académico es de 160 € en un sólo pago y de 175 € (100+75 €) en dos pagos.

- Pago único: al formalizar la matrícula

- Pago fraccionado:
• 1.er plazo: al formalizar la matrícula
• 2.º plazo: antes del 5 de diciembre de 2018

Para hacer efectiva la matrícula se deberá entregar el justificante de pago en las oficinas del Ayuntamiento de Haro (Centro Municipal de Cultura Palacio de Bendaña), o en la Fundación de la Universidad de La Rioja.

• 1 fotografía tamaño carnet.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Justificante de abono de matrícula:
  • El pago de la matrícula debe hacerse mediante Ingreso bancario en el nº de cuenta corriente 0049-6684-11-2216076508 de cualquier oficina del Banco Santander detallando nombre y apellidos y la referencia: U. Experiencia 18/19 HARO.