Universidad de la Experiencia en Haro - Cursos anuales 2021-2022 - Universidad de la Experiencia - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Cursos anuales 2021-2022 » Universidad de la Experiencia ... » Matrícula

Universidad de la Experiencia en Haro

Cursos anuales 2021-2022
Universidad de la Experiencia en Haro

Matrícula

Desde el 1 de SEPTIEMBRE. La matrícula deberá realizarse de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Haro, Centro Municipal de Cultura Palacio de Bendaña. También se puede realizar en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de la Paz 109, Logroño)

Importe

El importe de la matrícula por año académico es de 160 € en un solo pago

Formas de pago

Pago único: al formalizar la matrícula.

Documentación a presentar

• Rellenar la ficha
  • 1 fotografía tamaño carnet
  • Fotocopia del D.N.I.