Didáctica de Español con Fines Específicos: el Español en el Ámbito de la Empresa y los Negocios (on-line) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Didáctica de Español con ...

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Presentación

El curso de Didáctica de Español con Fines Específicos: el Español en el Ámbito de la Empresa y los Negocios, aporta instrumentos operativos y modelos de actuación pedagógica para facilitar el aprendizaje de español como lengua para uso profesional, específicamente el español de los negocios. Además, en este curso, se reflexionará sobre aspectos concretos, tanto económicos como interculturales, para poder actuar de forma adecuada en una clase de español para los negocios. ¿Cómo enseñar el léxico especializado?, ¿qué materiales didácticos puedo utilizar?, ¿cómo programar un curso de español con fines específicos (EFE)?, ¿qué conceptos del campo necesito manejar? Estos son algunos de los interrogantes que se abordarán en el curso.

Este curso de formación se realiza en colaboración con el Instituto Cervantes y forma parte de su oferta formativa 2013

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717