Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Curso avanzado de investigación ... » Inscripción y matrícula

Curso avanzado de investigación lingüística: bases de datos, red semántica y datos enlazados

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Plazas: 25

Inscripción:

Para inscribirse en este curso, es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

El plazo de inscripción termina el 15 de diciembre de 2016.

Matrícula:

Documentación a presentar:

• Fotocopia de DNI o Pasaporte.
  • Documento que acredite el pago.
  • Si se solicita la inscripción como estudiante, deberá aportarse, junto con la inscripción, justificación documental de la matrícula en los estudios correspondientes durante el curso 2016-2017.
  • Los miembros del Grupo de investigación de gramáticas funcionales de la Universidad de La Rioja o del equipo de investigación del Proyecto Nerthus que aparezcan en la página oficial del proyecto (www.nerthusproject.com) no deben presentar justificante; los que no figuren deberán aportar un documento justificativo firmado por el investigador principal o por el vicerrector competente.

Esta documentación se puede enviar escaneada, por medio de correo-e o bien, por correo postal. En ambos casos, las direcciones están indicadas al pie de esta página.

Importe de Matrícula:

• Inscripción ordinaria: 300€
  • Estudiantes de Doctorado, Máster o Grado: 200€
  • Miembros del Grupo de investigación de gramáticas funcionales de la Universidad de La Rioja o del equipo de investigación del Proyecto Nerthus: 100€

Forma de pago:

Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

Pago online: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional. Accediendo al boletín de inscripción
Transferencia bancaria a la cuenta:
Nº 0049-6684-11-2216076508 (Banco Santander)
(Código IBAN: ES13 0049 6684 1122 1607 6508. Código SWIFT: BSCHESMM)
En caso de elegir esta opción, se deberá enviar por correo-e: formacion@unirioja.es , el comprobante de la transferencia. El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.

Anulaciones de matrículas:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos, se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 15 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717