Afectividad y aprendizaje de ELE: Imagen e imaginación (Online) - 4ª edición - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Afectividad y aprendizaje de ... » Metodología

Afectividad y aprendizaje de ELE: Imagen e imaginación (Online) - 4ª edición

Cursos (Matricula Cerrada)
Afectividad y aprendizaje de ELE: Imagen e imaginación (Online) - 4ª edición
Matrícula cerrada

Metodología

El curso se desarrolla de forma interactiva en la plataforma BBLearn a través del Campus Virtual de la Universidad de la Rioja. El alumno tendrá acceso a los contenidos del curso organizados en unidades temáticas, lecturas, enlaces recomendados, bibliografía, etc. Contará con herramientas de comunicación como correo electrónico, foros de discusión, chat, mensajería instantánea y videoconferencia, que facilitan el intercambio de consultas, opiniones y trabajos. Se realizarán actividades como la lectura del material didáctico, resolución de problemas o la redacción de trabajos, de forma individual o por grupos. Es un curso dinámico y práctico, basado en el aprendizaje colaborativo bajo la tutela del equipo de profesores en línea.

Previamente a la realización del curso se recomienda la consulta de:

FONCUBIERTA, J. M. y Rodríguez, J.M (2016). “El ABC del aprendizaje del español: imaginación y pensamiento narrativo”, MarcoELE, nº 23.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184