Innovar en el aula de ELE con las TIC - 2ª edición (online) - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Innovar en el aula ...

Innovar en el aula de ELE con las TIC - 2ª edición (online)

Cursos (Matricula Cerrada)
Innovar en el aula de ELE con las TIC - 2ª edición (online)

Presentación

Los nuevos modelos para entender el proceso comunicativo que es la enseñanza y el aprendizaje del español requieren que el profesor de ELE adquiera nuevas habilidades y competencias como el conocimiento de las herramientas que encontramos en internet y en las redes sociales, el fenómeno de blogging, las wikis, las plataformas de vídeos, canciones, libros electrónicos y cualquier recurso web que sirva para enriquecer las clases. Además, el curso aporta conocimientos sobre los recursos disponibles en la nube que favorecen el aprendizaje colaborativo y, sobre nuevos e innovadores modelos pedagógicos como el aprendizaje ubicuo, la clase invertida (flipped classroom) y el aprendizaje móvil (mobile learning). Está orientado a profesores de ELE que desarrollan su docencia tanto presencial como virtualmente.

Este curso de formación se realiza en colaboración con el Instituto Cervantes y forma parte de su oferta formativa 2018.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184