Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2019 » Presentación de propuestas » Normativa general
Cursos de verano 2019
Presentación de propuestas

Normativa general

Como novedad muy importante en esta edición 2019, el límite máximo de actividades aprobadas no podrá superar el número de 15.

Las actividades serán mayoritariamente presenciales. No obstante, se podrán presentar acciones formativas online o semipresenciales.

Las actividades programadas en el marco de los Cursos de Verano podrán tener un reconocimiento de créditos.

El programa general de Cursos de Verano estará dirigido a un público general, que muestre interés por un tema concreto. No obstante, será determinante la edad de los alumnos que deberá ser 17 años (o cumplirlos en el mismo año natural). Con carácter excepcional, en los cursos de idiomas, la edad se rebaja hasta 16 años (o cumplirlos en el mismo año natural). Aquellas acciones que se programen para un público de edad inferior a la indicada estarán contempladas dentro de la actividad denominada campus junior. Estas propuestas se estudiarán con especial detenimiento.

1. Modalidades formativas

2. Estructura y funciones del equipo académico