I Curso de verano AERTIC. Tendencias en IT: PHP para informáticos - Cursos de verano 2017 - Cursos de Verano 2020 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2020 » Cursos de verano 2017 » I Curso de verano ... » A quién va dirigido

I Curso de verano AERTIC. Tendencias en IT: PHP para informáticos

Cursos de verano 2017
I Curso de verano AERTIC. Tendencias en IT: PHP para informáticos

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a titulados en Informática y a cualquier profesional con conocimientos de programación que desee conocer el lenguaje PHP.

Es necesario que el alumno cuente con conocimientos previos de programación en cualquier otro lenguaje con el fin de que conozca las estructuras básicas.

Del mismo modo, es recomendable para la comprensión de los contenidos del curso, que el alumno cuente con unos conocimientos básicos de HTML.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107