Contar la ciencia con Big Van. Técnicas escénicas y de narración oral para la comunicación científica - Cursos de verano 2017 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2017 » Contar la ciencia con ... » A quién va dirigido

Cursos de verano 2017

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a toda persona interesada en la comunicación científica de forma oral, en directo, ante un público. Por comunicación científica entendemos aquí no sólo la propia de las ciencias experimentales, tecnológicas, matemáticas e ingenierías, sino también las humanidades y otras disciplinas. El rango de situaciones en las que se da una comunicación científica basada en la palabra, ante un público en directo, es amplio: conferencias científicas, congresos, clases, charlas, espectáculos de divulgación…

La lista de posibles destinatarios incluye:

• Científicos, profesores, profesionales de las ciencias
  • Divulgadores científicos
  • Periodistas científicos
  • Estudiantes
  • Egresados y trabajadores en activo que necesiten herramientas de comunicación en su vida profesional

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107