Dibujando la arqueología. Excavación arqueológica en El Cortijo de Bergasa - Cursos de verano 2017 - Cursos de Verano 2020 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2020 » Cursos de verano 2017 » Dibujando la arqueología. Excavación ... » Inscripción y matrícula

Dibujando la arqueología. Excavación arqueológica en El Cortijo de Bergasa

Cursos de verano 2017
Dibujando la arqueología. Excavación arqueológica en El Cortijo de Bergasa
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Número de Plazas:

15 plazas. Plazas agotadas.

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 3 de julio de 2017

Precio:

Cuota única: 120 €

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).

• Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

3. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Formas de pago:

• Transferencia bancaria: a la cuenta de IBERCAJA ES55 2085 5756 19 0300103520