Salud, actividad física y medio natural - Cursos de verano 2017 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2017 » Salud, actividad física y ... » Objetivos

Salud, actividad física y medio natural

Cursos de verano 2017
Salud, actividad física y medio natural

Objetivos

1. Presentar propuestas educativas orientadas a la promoción de la actividad física saludable en el medio natural.

2. Favorecer el encuentro, debate y puesta en común de iniciativas orientadas a la inclusión de las actividades en la naturaleza dentro de la Educación Física, y en relación a la salud.

3. Presentar una metodología práctica y al mismo tiempo lúdica para que el aprendizaje por competencias sea significativo y vivenciado.

4. Proyectar un modelo de formación para los docentes y educadores relacionados con la promoción de la actividad física saludable, a través de la recreación en el medio natural.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107