Universidad de la Experiencia en Arnedo - Cursos anuales 2021-2022 - Universidad de la Experiencia - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Cursos anuales 2021-2022 » Universidad de la Experiencia ... » Matrícula

Universidad de la Experiencia en Arnedo

Cursos anuales 2021-2022
Universidad de la Experiencia en Arnedo

Matrícula

Desde el 1 de SEPTIEMBRE. La matrícula deberá realizarse de forma presencial en la Oficina del Ayuntamiento de Arnedo (OAC). También se puede realizar en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de la Paz, 109. Logroño).

Importe

El importe de la matrícula por año académico es de 160 € en un solo pago

Pago único: al formalizar la matrícula.

• Rellenar la ficha
  • 1 fotografía tamaño carnet
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Justificante de abono de matrícula. El pago de la matrícula debe hacerse mediante Ingreso bancario en el nº de cuenta corriente 0049 6684 11 2216076508 del Banco Santander detallando nombre y apellidos y la referencia: U. Experiencia 21/22 ARNEDO.