Los trabajadores ante la nueva estructuración del capital - Cursos de verano 2017 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2017 » Los trabajadores ante la ... » Inscripción y matrícula

Los trabajadores ante la nueva estructuración del capital

Cursos de verano 2017
Los trabajadores ante la nueva estructuración del capital

Inscripción y matrícula

Número de Plazas:

Hasta completar aforo

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Nota: es importante que cuando cumplimente el boletín de inscripción incluya su nombre completo, tal y como figura en su documento de identidad y dos apellidos. Así es como figurará en su diploma acreditativo de participación en este curso.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 1 de septiembre de 2017