Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Lengua de signos » Inscripción y matrícula

Lengua de signos

Cursos (Matricula Cerrada)
Lengua de signos
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Plazas: El número máximo de matriculados será de 15 alumnos.

Inscripción:

Para inscribirse en este curso, es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además formalice su matrícula.

La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre de 2018 (o hasta agotar las plazas).

Importe de la Matrícula:

Cuota general: 175 €

Cuota reducida*: 150 €

*Estudiantes Universidad de La Rioja y miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).

• Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

• Aquellos que pertenezcan a la comunidad universitaria de La Universidad de La Rioja y por lo tanto, tengan una cuota de matrícula reducida, deberán presentar documento acreditativo (los estudiantes deberán presentar el resguardo del pago de la matrícula, correspondiente al curso académico 2017-2018).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: formacion@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

2. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Forma de pago:

Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

• Por tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura. Accediendo al boletín de inscripción. Sus datos serán encriptados y ninguna persona no autorizada podrá verlos ni utilizarlos. Este tipo de pago es el más ventajoso para usted ya que no se cobra ninguna comisión.

• Por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander nº 0049-6684-11-2216076508 (SWIFT: BSCHESMM, IBAN: ES13)
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria. Con este tipo de pago es imprescindible enviar por correo electrónico el comprobante bancario de la transferencia.

Anulaciones de matrículas:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos, se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 5 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184