VII Escuela de verano sobre historia de la Química. Las Sociedades Químicas en el centenario de la Fundación de la IUPAC y el año internacional de la Tabla Periódica - Cursos de verano 2018 - Cursos de Verano 2020 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2020 » Cursos de verano 2018 » VII Escuela de verano ... » Inscripción y matrícula

Cursos de verano 2018
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 30

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 4 de julio de 2018

Precio:

Cuota general: 60€
Cuota reducida*: 50€
*Estudiantes Universidad de La Rioja y miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.
  • Aquellos que pertenezcan a la comunidad universitaria de La Universidad de La Rioja y por lo tanto, tengan una cuota de matrícula reducida, deberán presentar documento acreditativo (los estudiantes deberán presentar el resguardo del pago de la matrícula, correspondiente al curso académico 2017-2018).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

3. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Formas de pago:

• Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional. Accediendo al boletín de inscripción.
  • Transferencia bancaria: a la cuenta del Banco Santander nº 0049-6684-11-2216076508 (SWIFT: BSCHESMM, IBAN: ES13)
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.

Anulaciones de matrículas:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 5 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Becas:

El Grupo Especializado de Historia de la Ciencia de la Real Sociedad Española de Química (HCI), ofrece una serie de becas de inscripción y/o alojamiento para estudiantes e investigadores jóvenes interesados en la historia de la química y pertenecientes a dicho Grupo (preferentemente).

• La beca cubre el alojamiento en la Residencia Universitaria “Francisco Jordán (Salvatorianos)” de Logroño en habitación individual durante los días 10,11 y 12 de julio de 2018 y/o la cuota de inscripción del curso.
  • Solicitud de la beca: enviar correo electrónico a: pedro.campos@unirioja.es, indicando los datos y la pertenencia al Grupo Especializado HCI, antes del 22 de junio.
  • Las notificaciones de las concesiones se realizarán por correo electrónico a los interesados.
  • A partir de la fecha de concesión dispondrá hasta el 4 de julio para efectuar la inscripción en el Curso siguiendo el protocolo de matrícula previsto para todos los Cursos de Verano de la UR. El pago de la inscripción y la reserva en la residencia se realizará desde el HCI.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107