Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2018 » Campamento Científico: Superhéroes Científicos » Inscripción y matrícula

Campamento Científico: Superhéroes Científicos

Cursos de verano 2018
Campamento Científico: Superhéroes Científicos

Inscripción y matrícula

Inscripción: http://campamentoscientificos.es/superheroes-cientificos-2018/

Matrícula: Número máximo de alumnos por turno: 30

En total se realizarán 6 turnos (por lo tanto, los campamentos llegarán a un máximo de 180 escolares).
El turno podrá suprimirse en caso de no llegar a un mínimo de 15 solicitudes.

Becas: La Real Sociedad Española de Química otorgará dos becas (consistentes en la inscripción al campamento) a aquellos interesados que, preferentemente, tengan a todos los miembros de la unidad familiar en situación de desempleo.

Para beneficiarse de dicha ayuda, debe indicar en el apartado de observaciones del formulario de inscripción que está interesado en obtener la beca. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Las solicitudes deberán realizarse antes del 19 de junio y se resolverán por orden de petición.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107