Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2018 » Dibujando la Arqueología II. ... » Inscripción y matrícula

Dibujando la Arqueología II. Excavación arqueológica en El Cortijo de Bergasa (La Rioja)

Cambiar de curso
Cursos de verano 2018
Dibujando la Arqueología II. Excavación arqueológica en El Cortijo de Bergasa (La Rioja)
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 15

Inscripción: hasta el día 25 de junio de 2018.

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Admisión: 28 de junio de 2018. Se comunicará por correo electrónico a los admitidos/as en el campo de Trabajo.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 2 de julio de 2018

Precio:

Cuota general: 130€

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

  • Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.
  • Aquellos que pertenezcan a la comunidad universitaria de La Universidad de La Rioja y por lo tanto, tengan una cuota de matrícula reducida, deberán presentar documento acreditativo (los estudiantes deberán presentar el resguardo del pago de la matrícula, correspondiente al curso académico 2017-2018).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

  1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.
     
  2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.
     
  3. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria: a la cuenta de IBERCAJA ES55 2085 5756 19 0300103520

Anulaciones de matrículas:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 5 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Fundación de la Universidad de La Rioja
Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107
26006 Logroño (La Rioja) España
Tel: + (34) 941 299 717 - 941 299 184
Correo-e: cursosdeverano@unirioja.es

Con el patrocinio de

Con la colaboración de