Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2019 » Campo de trabajo: paleoicnología ... » Ciclo de conferencias

Campo de trabajo: paleoicnología y restauración de huellas de dinosaurio (Enciso, La Rioja)

Cursos de verano 2019

Ciclo de conferencias

Asociado a los campos de trabajo de Paleontología que se desarrollan en Enciso, se organiza un ciclo de conferencias sobre los nuevos descubrimientos en torno a la paleobiología de los dinosaurios. Los ponentes, procedentes de prestigiosas instituciones nacionales e internacionales, expondrán los últimos descubrimientos sobre el registro fósil y el mundo de los dinosaurios. Este ciclo se realizará en dos sedes. Enciso y Logroño los días 20 y 30 de Julio.

A quién va dirigido

El ciclo de conferencias va dirigido a público general e universitario. El acceso es libre, y el aforo quedará limitado a la capacidad de las salas donde se celebra

Objetivos

El conocimiento de los nuevos avances en paleontología y el uso de nuevas tecnologías a el estudio de los dinosaurios