Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2019 » Campo de trabajo: paleoicnología ... » Datos de interés

Campo de trabajo: paleoicnología y restauración de huellas de dinosaurio (Enciso, La Rioja)

Cursos de verano 2019

Datos de interés

La matrícula incluye el alojamiento (desde el 15 de julio hasta el 29 de julio, incluidos) y comidas (desde la cena del día 15 de julio hasta la comida del último día (30 de julio)). Es necesario que las personas inscritas lleven un bocadillo para la comida del día 15 de julio.

El día 30 de julio se clausura el campo de trabajo en Logroño (transporte en bus Enciso-Logroño a cargo de la organización). El desplazamiento desde la ciudad de origen hasta Enciso y la vuelta (desde Logroño) corren a cargo de cada inscrito al curso.

Las personas inscritas colaborarán en las labores diarias de cocina y limpieza del albergue.

Equipamiento necesario que llevará cada asistente al Campo de Trabajo:

• DNI
  • Tarjeta de la Seguridad Social
  • Material para coger apuntes (cuaderno, lápiz / bolígrafo, goma…). Regla y transportador de ángulos.
  • Saco de dormir.
  • Toalla y equipo de aseo personal.
  • Ropa de trabajo (guantes, ropa que se pueda estropear, gorra/sombrero o similar). Protección solar y para picaduras de insectos.
  • Ropa y calzado tanto de invierno como de verano (la altura de Enciso provoca que la temperatura pueda oscilar bastante, incluso en Julio), calzado de monte e impermeable.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107