Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2018 » Eficiencia Energética, dentro de ... » Inscripción y matrícula

Eficiencia Energética, dentro de los objetivos de Desarrollo Sostenible

Cursos de verano 2018
Eficiencia Energética, dentro de los objetivos de Desarrollo Sostenible
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: aforo

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 12 de julio de 2018

Precio:

Cuota general: 20€
Cuota reducida*: gratuita
*Estudiantes en general y demandantes de empleo.

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).
  • Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.
  • Los estudiantes deberán documento acreditativo o presentar el resguardo del pago de la matrícula, correspondiente al curso académico 2017-2018.
  • Los demandantes de empleo, tendrá que presentar el documento que acredite dicha situación.

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

3. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Formas de pago:

• Pago on line: tarjeta de crédito Visa Internacional o Mastercard Internacional. Accediendo al boletín de inscripción.
  • Transferencia bancaria: a la cuenta del Banco Santander nº 0049-6684-11-2216076508 (SWIFT: BSCHESMM, IBAN: ES13)
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria.

Anulaciones de matrículas:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 5 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107