Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2018 » Inteligencia y Seguridad: Aproximación ... » Inscripción y matrícula

Inteligencia y Seguridad: Aproximación Multidisciplinar de la Radicalización Violenta

Cursos de verano 2018
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Número de Plazas: 100

Las plazas se irán completando por riguroso orden de matrícula hasta cubrir el número de alumnos/as.

Es necesario elegir el nivel deseado a cursar, al realizar la inscripción.

Inscripción:

Para inscribirse en un Curso de Verano de la Universidad de La Rioja es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Matrícula:

Periodo de matrícula: hasta el día 11 de julio de 2018

Precio: matrícula gratuita

Documentación necesaria para formalizar la Matrícula:

• Fotocopia DNI/Pasaporte (vigente).

Presentación o envío de la documentación:

La presentación de la documentación necesaria para formalizar la matrícula podrá hacerse por una de las siguientes vías:

1. A través del boletín de inscripción: en el boletín de inscripción electrónico, encontrará un apartado “documentación” que le permitirá incluir, escaneados, los documentos requeridos.

2. Envío por correo electrónico: puede enviar la documentación, escaneada, por medio de correo-e: cursosdeverano@unirioja.es, indicando, su nombre, dos apellidos y curso en el que se ha inscrito y desea matricularse.

3. Entrega personal: puede entregar la documentación, fotocopiada, en la Fundación de la Universidad de La Rioja (en horario de 9:00h a 14:00h, de lunes a viernes).

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107