A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » A-tienda. Dirección y Gestión ... » Título

A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta

Cursos (Matricula Abierta)
A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta

Título

Para obtener el Diploma: A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta es necesario haber superado individualmente cada una de las materias y asignaturas que lo constituyen. Para ello, los alumnos deberán superar las actividades y pruebas de evaluación propuestas por los tutores online, cuya evaluación se realizará teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Pruebas tipo test sobre los contenidos de la materia.
  • Pruebas de ejecución de tareas reales y/o simuladas.
  • Participación en los foros.
  • Defensa del proyecto de emprendimiento para el diseño de una tienda o aplicación de nuevas técnicas de gestión para la mejora de una tienda existente

La evaluación positiva del Curso A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta dará derecho a la obtención exclusiva de un diploma de formación permanente emitido por la Fundación General de la Universidad de La Rioja.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184