Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » A-tienda. Dirección y Gestión ... » Inscripción y matrícula

A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta

Cursos (Matricula Cerrada)
A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Plazas: 30

Abierto el plazo de matrícula hasta:  19 de septiembre de 2018

Importe de matrícula: 750 €

Inscripción y matrícula:

Para formalizar la matrícula en un curso de Formación Permanente de la Fundación de la Universidad de La Rioja es necesario completar el boletín de inscripción, así como enviar la siguiente documentación:

1. Fotocopia del título académico.

2. Fotocopia DNI (solo DNI español) o NIE / Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente, en la fecha de comienzo del curso).

3. Breve Curriculum Vitae incluyendo fotografía reciente.

4. Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.

Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

Entrega de documentación

La documentación para formalizar la matrícula de estos estudios puede enviarse por medio de correo-electrónico (formacion@unirioja.es) o bien, entregarla personalmente o enviarla por correo postal certificado, a la siguiente dirección:

Fundación General de la Universidad de La Rioja
Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
Avda. de La Paz 107

La inexactitud, falsedad u omisión de los datos, manifestación o documentos aportados por el estudiante en el periodo de admisión/matrícula, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, procediéndose a la anulación de la plaza adjudicada, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184