Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » A-tienda. Dirección y Gestión ... » Inscripción y matrícula

A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta

Cursos (Matricula Abierta)
A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta

Formas de pago

750 € (incluye la expedición del diploma).
Este Importe se abonará en un único pago, dentro del periodo de inscripción y antes del comienzo del curso.
(Actuales y futuros comerciantes, trabajadores del sector y personas interesadas en la actividad comercial minorista de Logroño, contarán con una beca por el importe total de la matrícula. Ver becas)

Formas de pago

• Por tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura. Accediendo al boletín de inscripción. Sus datos serán encriptados y ninguna persona no autorizada podrá verlos ni utilizarlos. Este tipo de pago es el más ventajoso para usted ya que no se cobra ninguna comisión.
  • Por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander nº 0049-6684-11-2216076508 (SWIFT: BSCHESMM, IBAN: ES13). El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria. Con este tipo de pago es imprescindible enviar por correo electrónico el comprobante bancario de la transferencia.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717