Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » A-tienda. Dirección y Gestión ... » Inscripción y matrícula

A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta

Cursos (Matricula Cerrada)
A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta
Matrícula cerrada

Anulaciones de matrícula

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que sean notificadas por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 100€ que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.

La Fundación de la Universidad de La Rioja, como entidad gestora de este curso, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el alumnado mínimo exigido. En caso de anulación del curso, se reembolsarán los importes pagados.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184