Experto en Atención Temprana (Semipresencial) - Salud - Formación de Posgrado - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación de Posgrado » Salud » Experto en Atención Temprana ... » A quién va dirigido

Experto en Atención Temprana (Semipresencial)

Experto en Atención Temprana (Semipresencial)
Matrícula cerrada

A quién va dirigido

Este Experto está dirigido a aquellas personas que, con una titulación universitaria oficial, deseen completar su formación en este campo y convertirse en profesionales de la atención temprana (0-6 años).

Especialmente recomendado para personas tituladas universitarias en: grado en educación infantil; educación primaria; diplomados en EGB; graduado/licenciado en psicología; graduado/licenciado en psicopedagogía; graduado en logopedia; graduado/licenciado en ciencias de la educación; graduado en terapia ocupacional; graduado en trabajo social; graduado/licenciado en medicina; graduado/diplomado en enfermería; graduado/diplomado en fisioterapia y otros grados con los que exista correspondencia.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717