Gobernanza y métodos de trabajo para la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en La Rioja: “que nadie se quede atrás” – 2ª edición - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Gobernanza y métodos de ... » Objetivos

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Objetivo General:

Crear conciencia sobre la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y abordar las necesidades teóricas y prácticas (estrategia, herramientas y metodologías de trabajo) para incorporar los ODS de la Agenda 2030 a los diferentes procesos de planificación, seguimiento y ejecución de las políticas públicas y evaluar el grado de incorporación de las metas de los ODS a las mismas.

Objetivos Específicos:

Una vez finalizado el curso, los participantes podrán:

1. Identificar los principales desafíos en cada Objetivo de Desarrollo Sostenible;
  2. Identificar la importancia de la revisión y el seguimiento para la implementación de la Agenda 2030.
  3. Individualizar las repercusiones en su trabajo diario de la aplicación de un enfoque de desarrollo sostenible.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717