Gobernanza y métodos de trabajo para la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en La Rioja: “que nadie se quede atrás” – 2ª edición - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Gobernanza y métodos de ... » Metodología

Cursos (Matricula Abierta)

Metodología

Este curso consta de 3 módulos desarrollados en torno a los objetivos generales de aprendizaje, así como a los objetivos de aprendizaje de segundo nivel específicos para cada módulo. Cada módulo se desarrolla como una presentación interactiva complementada por un conjunto de ejercicios que se pueden realizar antes o después de la exposición del contenido del módulo para ayudar a mejorar la comprensión de los temas tratados. También se proponen ejercicios adicionales, como estudios de caso y otras tareas, para algunos de los módulos.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717