Gobernanza y métodos de trabajo para la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en La Rioja: “que nadie se quede atrás” – 2ª edición - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Gobernanza y métodos de ... » Inscripción

Cursos (Matricula Abierta)

Plazas: 20

Matrícula: gratuita.

El programa se dirige a un máximo de 20 personas y no tiene coste de matriculación. El desplazamiento, alojamiento y manutención de la parte del programa que se desarrolla en Ginebra corren por cuenta de los participantes, pero para subvenir tales gastos, la Fundación convoca 20 ayudas de 700 €. Para una mejor organización de la parte que se desarrolla en Ginebra, la Fundación organizará conjuntamente el viaje de los participantes (avión: Madrid-Ginebra-Madrid y autobús: Logroño-Madrid (aeropuerto)-Logroño), descontando de la ayuda total de 700 € esos costes de desplazamiento.

Las solicitudes se presentarán por vía telemática a través del siguiente email del Departamento de Formación-Fundación General de la Universidad de La Rioja: formacion@fund.unirioja.es

Fin plazo de presentación de solicitudes: 28 de octubre de 2019.

Instancia de solicitud de inscripción

Resolución de 17 de octubre de 2019 del director de la Fundación General de la Universidad de La Rioja, por la que se convocan ayudas para subvenir gastos de participación en el “Programa de sensibilización para el desarrollo sobre enfoque de derechos humanos y objetivos de desarrollo sostenible”

La solicitud debidamente cumplimentada irá acompañada de los documentos siguientes:

• Curriculum vitae abreviado (una página).

• Carta de motivación (una página), explicando su interés.

• Fotocopia del DNI o pasaporte, o su equivalente en el caso de ciudadanos de la Unión Europea.

• Declaración responsable acerca de la veracidad de los datos contenidos en el curriculum vitae.

Se podrá requerir al solicitante para que aporte, para su comprobación, la documentación presentada.

Resolución de 31 de octubre de 2019 del director de la fundación general de la universidad de la rioja, por la que se adjudican las ayudas para subvenir gastos de participación en el “programa de sensiblización para el desarrollo sobre enfoque de derechos humanos y objetivos de desarrollo sostenible”.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717