Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Cómo ser profesor de ...

Cómo ser profesor de español en línea: competencias, estrategias y recursos

Cursos (Matricula Abierta)
Cómo ser profesor de español en línea: competencias, estrategias y recursos

Presentación

Este curso se dirige a profesores de español que deseen seguir un camino de especialización y de reconocimiento profesional en este ámbito de la competencia docente.
En una sociedad cada vez más presente en los espacios digitales y más hiperconectada, paulatinamente, van siendo más los alumnos que se deciden a realizar cursos de español en línea.
En las sesiones que componen esta experiencia formativa los participantes encontrarán respuesta a muchas de las preguntas que les surgen en la puesta en marcha de una clase de español en línea: ¿cómo organizar y planificar las clases? ¿De qué medios digitales disponer para cubrir las necesidades del alumnado? ¿Cómo diseñar recursos? ¿Qué metodología puedo emprender? ¿Cómo evaluar el proceso basándome en evidencias?

Este curso de formación se realiza en colaboración con el Instituto Cervantes y forma parte de su oferta formativa 2019.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717