Cómo ser profesor de español en línea: competencias, estrategias y recursos (Curso en línea) - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Cómo ser profesor de ... » Acreditación

Cursos (Matricula Abierta)

Acreditación

Los alumnos que hayan participado en este curso recibirán un certificado de aprovechamiento expedido por el Instituto Cervantes y la Fundación General de la Universidad de La Rioja. Para ello, los alumnos deberán participar activamente en las actividades de comunicación y superar las tareas de evaluación.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717