El desarrollo de la comprensión lectora en el aula de ELE: claves del proceso lector - Cursos (Matricula Cerrada) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » El desarrollo de la ... » Metodología

Cursos (Matricula Cerrada)
Matrícula cerrada

Metodología

El curso se desarrolla de forma interactiva en la plataforma BBLearn a través del Campus Virtual de la Universidad de la Rioja. Se realizarán actividades como la lectura del material didáctico, resolución de problemas o la redacción de trabajos, de forma individual o por grupos.
Es un curso dinámico y práctico, basado en el aprendizaje colaborativo bajo la tutela del equipo de profesores en línea.

Se evaluará el aprovechamiento del curso mediante la participación en las actividades propuestas en cada módulo por los profesores y en la realización de un proyecto práctico. Las tareas que se realizarán, a propuesta del equipo docente, supondrán la aplicación práctica de los contenidos del curso, su elaboración y diseño como producto apto para ser llevado al aula de ELE.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717