Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » El desarrollo de la ... » Inscripción y matrícula

El desarrollo de la comprensión lectora en el aula de ELE: claves del proceso lector

Cambiar de curso
Cursos (Matricula Abierta)
El desarrollo de la comprensión lectora en el aula de ELE: claves del proceso lector

Inscripción y matrícula

Inscripción:

Para inscribirse en este curso, es necesario que cumplimente el Boletín de inscripción.

Este trámite no garantiza una reserva de plaza. Para que ésta sea efectiva es necesario que además, formalice su matrícula.

Importe de la Matrícula: 300 €.

El precio incluye el material en formato digital y la expedición y envío del certificado.

Forma de pago:

Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

  • Por tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma segura. Accediendo al boletín de inscripción. Sus datos serán encriptados y ninguna persona no autorizada podrá verlos ni utilizarlos. Este tipo de pago es el más ventajoso para usted ya que no se cobra ninguna comisión.
  • Por transferencia bancaria a la cuenta del Banco Santander nº 0049-6684-11-2216076508 (SWIFT: BSCHESMM, IBAN: ES13)
    El pago por transferencia deberá ser por el importe íntegro, los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante, no asumiendo la Fundación ningún gasto o comisión bancaria. Con este tipo de pago es imprescindible enviar por correo electrónico el comprobante bancario de la transferencia.

Documentación a presentar:

  • Fotocopia de DNI o Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente en la fecha de comienzo del curso).
  • Fotocopia de Título Académico.
  • Resguardo del pago de la matrícula del curso. (si se ha realizado transferencia bancaria).

Esta documentación la puede enviar escaneada, por medio de correo-e o bien, por correo postal. En ambos casos, las direcciones están indicadas al pie de esta página.
 

La fecha límite de inscripción es el 2 de abril de 2019.

Anulaciones de matrícula:

Solo será posible realizar anulaciones de matrícula en el caso de que el alumno/a lo notifique por escrito, con una antelación mínima de 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. En estos casos, se tendrá derecho a la devolución del importe pagado, excepto 25 € que se retendrán en concepto de gastos de gestión. Anulaciones de matrículas que no sigan este procedimiento, no tendrán derecho a devolución de ninguna cantidad.
La Fundación de la Universidad de La Rioja, se reserva del derecho de anular o posponer el inicio de un curso, si éste no cuenta con el número mínimo de alumnos/as exigidos. En caso de anulación del curso, se reembolsará a los/las alumnos/as los importes pagados.
 

Fundación de la Universidad de La Rioja

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
Avda. de La Paz, 107
26006 Logroño (La Rioja)
e-mail: formacion@fund.unirioja.es
teléfono: (34) 941 299 184
 

Con la coorganización de