Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Dibujo arqueológico e ilustración ... » Metodología

Dibujo arqueológico e ilustración histórica

Cursos (Matricula Cerrada)
Dibujo arqueológico e ilustración histórica
Matrícula cerrada

Metodología

El curso tendrá carácter semipresencial, combinando la formación online con la realización de un taller de prácticas presenciales, dedicado a las tres asignaturas que constituyen la base del curso: Dibujo de material arqueológico, Dibujo de campo y topografía, y Fotogrametría.

La proporción en ECTS del curso es la siguiente:

-21 ECTS online
-3 ECTS presenciales

La formación online se realizará a través de una plataforma virtual, donde se alojarán los contenidos teóricos de cada una de las asignaturas, y desde donde se realizará el seguimiento del alumnado, a través de ejercicios de aplicación de la teoría, foros donde intercambiar opiniones y resolver dudas, y tutorías colectivas online periódicas.

El taller de prácticas se desarrollará en el mes de junio, en la Universidad de La Rioja, comenzando el jueves día 13 de junio (por la mañana) y terminando el domingo día 16 de junio (al mediodía). El taller estará dirigido por el/la profesor/a responsable de cada asignatura. Incluirá una visita con prácticas al yacimiento arqueológico de Varea y a la ciudad de Logroño, para documentar un tramo de la muralla.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfono: (34) 941 299 184