Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Cerrada) » Dibujo arqueológico e ilustración ... » Inscripción y matrícula

Dibujo arqueológico e ilustración histórica

Cursos (Matricula Cerrada)
Dibujo arqueológico e ilustración histórica
Matrícula cerrada

Inscripción y matrícula

Plazas: 30

Importe de matrícula: 1.150 € (incluye la expedición del título)

Abierto el plazo de matrícula hasta: 22 de febrero de 2019

Inscripción y matrícula:

Para formalizar la matrícula es necesario completar el boletín de inscripción, así como enviar la siguiente documentación:

1. Fotocopia DNI (solo DNI español) o NIE / Pasaporte (el documento entregado debe estar vigente, en la fecha de comienzo del postgrado).
  2.

Abono del importe correspondiente de la matrícula del curso.
    Con carácter general, antes del inicio de cada curso los alumnos deberán abonar la totalidad del importe de la matrícula.

Entrega de documentación

La documentación para formalizar la matrícula de estos estudios puede enviarse por medio de correo-electrónico (formacion@unirioja.es) o bien, entregarla personalmente o enviarla por correo postal certificado, a la siguiente dirección:

Fundación General de la Universidad de La Rioja
Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
Avda. de La Paz 107

La inexactitud, falsedad u omisión de los datos, manifestación o documentos aportados por el estudiante en el periodo de admisión/matrícula, determinará la imposibilidad de continuar con el ejercicio del derecho desde el momento en que se tenga constancia de tales hechos, procediéndose a la anulación de la plaza adjudicada, sin perjuicio de las responsabilidades penales, civiles o administrativas a que hubiera lugar.

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente
teléfonos: (34) 941 299 184 y (34) 941 299 717