Cursos online de formación en “Sistemas de Información Geográfica” - Cursos (Matricula Abierta) - Formación Continua - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Formación Continua » Cursos (Matricula Abierta) » Cursos online de formación ...

Cursos online de formación en “Sistemas de Información Geográfica”

Cursos (Matricula Abierta)
Cursos online de formación en “Sistemas de Información Geográfica”

Presentación

La Fundación de la Universidad de la Rioja colabora con la empresa AGER Technology en la puesta en marcha y gestión de cursos prácticos de formación online sobre “Sistemas de Información Geográfica”.

El objetivo principal que persigue esta formación consiste en comprender las posibilidades que ofrecen los Sistemas de Información en ámbitos como la Ingeniería, Derecho, Ciencias Sociales o Agricultura. El uso de los SIG permite acceder a gran diversidad de información de la administración pública (Plan Nacional de Ortofotografía Aérea, Catastro, Modelos Digitales de Elevación, etc) que de otra forma no sería posible. Dichos sistemas facilitan a los usuarios una potente herramienta para la consulta, análisis y actualización de toda su información espacial. La Fundación de la Universidad de La Rioja y AGER son conscientes del continuo crecimiento que se está viviendo en los S.I.G.

Estos cursos de formación, que organiza, gestiona e imparte AGER Technology, cuentan con el apoyo de la Fundación de la UR, quien garantiza el nivel académico de los mismos. Los alumnos realizarán ejercicios prácticos, todos ellos basados en casos reales. Además, el alumno dispondrá de un completo software SIG, así como documentación escrita y numerosos contenidos audiovisuales que permitan un aprendizaje más rápido y ameno.

Al término de la formación, los alumnos que superen los cursos recibirán un diploma de formación permanente expedido por la Fundación de la Universidad de La Rioja.

Cursos ofertados: http://www.agertechnology.com/curso_qgis.php

Dpto. de Posgrados y Formación Permanente