Universidad de la Experiencia en Logroño - Cursos anuales 2021-2022 - Universidad de la Experiencia - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Universidad de la Experiencia » Cursos anuales 2021-2022 » Universidad de la Experiencia ... » Matrícula

Universidad de la Experiencia en Logroño

Cursos anuales 2021-2022
Universidad de la Experiencia en Logroño

Matrícula

Desde el 1 de SEPTIEMBRE. La matrícula deberá realizarse de forma presencial en la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avda. de la Paz, 109. Logroño).

Importe

El importe de la matrícula por año académico es de 240 € en un solo pago

Formas de pago

Pago único: al formalizar la matrícula.

Documentación a presentar:

• Rellenar la ficha
  • 1 fotografía tamaño carnet (SÓLO MÓDULO 1)
  • Fotocopia del D.N.I. (SÓLO MÓDULO 1)
  • Justificante de abono de matrícula. El pago de la matrícula debe hacerse mediante Ingreso bancario en el nº de cuenta corriente 0049 6684 11 2216076508 del Banco Santander detallando nombre y apellidos y la referencia: U. Experiencia 21/22 LOGROÑO

* La anulación de matrícula por parte del alumno siempre se comunicará antes del inicio del curso, y llevará un recargo de 30 euros en concepto de gestión. Una vez comenzado el curso no dará derecho a devolución de importe alguno. La anulación habrá que comunicarlo por escrito a experiencia@unirioja.es

Con el patrocinio de