Memoria Histórica: Historia, Medios de comunicación y Legislación después de la Transición. 2019: 80 años del exilio - Cursos de verano 2019 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2019 » Memoria Histórica: Historia, Medios ... » Ponentes

Cursos de verano 2019
Matrícula cerrada

Dra. Dña. Mirta Núñez Díaz-Balart
Periodista e historiadora.
Profesora titular en el Departamento de Historia de la Comunicación Social en la Universidad Complutense de Madrid.

Dr. D. José María Calleja
Periodista, escritor, Profesor de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid
Autor del libro "El Valle de los Caídos”.

Dra. Dña. Marisela Vélez Tirado
Hija de exilado. Investigadora Científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Dr. D. Pablo Aguirre Herráinz
Doctor en Historia por la Universidad de Zaragoza. Premio Miguel Artola a la mejor tesis doctoral en Historia Contemporánea 2017.

D. Juan Miguel Baquero Zurita
Escritor. Periodista de ‘eldiario.es‘. Autor de: “El país de la desmemoria” (2019), “Las huellas en la tierra” (2018) y “Que fuera mi tierra” (2016).

Dña. Conchi Cejudo Miranda
Periodista de la Cadena SER.
Productora y guionista del programa “A vivir que son dos días”.
Responsable del serial “Vidas Enterradas”

Dr. D. José Andrés Torres Mora
Profesor Titular de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. Diputado por Málaga en el Congreso 2004-2019. Ponente de la Ley de 2007.

Dr. D. Eduardo Ranz Alonso
Abogado. Doctor en Derecho. Asesor de la Dirección General para la Memoria Histórica del Ministerio de Justica.

D. Antonio Moral Gil
Periodista (Diario El País, RNE, TVE).

Dña. Teresa Alonso de Hojas
Periodista (Radio Rioja, Cadena SER),

Dña. Julia Cibrián Ortigüela
Periodista (Diario La Rioja, Diario El Correo, TVE),

D. Marcelino Izquierdo Vozmediano
Periodista (Diario La RIOJA)

D. Jonás Sainz Martínez
Periodista (Diario LA Rioja)

D. Jesús Pérez de la Cruz y Dña. Luisa Pérez de la Cruz
Espectáculo musical: Luisa y Cuco Pérez.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107