XII Curso de patología forense - Cursos de verano 2019 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2019 » XII Curso de patología ... » Comunicaciones

XII Curso de patología forense

Cursos de verano 2019
XII Curso de patología forense

Comunicaciones

La calificación será de 0 a 10 en cada una de los apartados “Novedad”, “Valor científico” e “Impacto”, que se detallan a continuación.

• Novedad: valoración del grado de novedad (por la casuística estudiada o la metodología utilizada) de la aportación respecto a lo previamente publicado.
  • Valor científico: valoración de la metodología y elaboración del estudio (¿es adecuada la serie o caso? ¿es adecuada la metodología y está bien desarrollada? ¿son apropiadas las conclusiones? ¿el resumen presentado es adecuado?).
  • Impacto: valoración del impacto que el estudio pueda tener en la práctica forense o en el avance de la investigación del problema tratado.
    En todos los trabajos encontrará un apartado “Observaciones” para que pueda hacer llegar comentarios a autores o Comité.
  • Conflicto de intereses: Es posible que en el ejercicio del proceso de evaluación se encuentre con trabajos que le supongan un conflicto de intereses. En tal caso, debe rehusar su evaluación explicando el motivo en el apartado de “Observaciones”.

La extensión máxima del resumen deberá ser de 5.000 caracteres (Times New Roman).
El tiempo máximo de exposición de la Comunicación será de 10 minutos.
Los resúmenes deberán ser enviados al correo sepaf.1@gmail.com antes del día 31 de julio.
El Comité evaluador designado por la SEPAF tendrá que dictaminar las comunicaciones aceptadas antes del día 7 de agosto.
Los resúmenes aceptados, serán publicados en el Libro de ponencias.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107