Portada » Formación » Cursos de Verano 2019 » Cursos de verano 2019 » Transformación Social y Democracia

Transformación Social y Democracia

Cursos de verano 2019
Transformación Social y Democracia
Matrícula cerrada

Presentación

En esta jornada pretendemos generar una reflexión sobre la necesidad de buscar alternativas a los graves problemas sociales y económicos que atravesamos, bajo un enfoque de una necesaria innovación democrática.

Los déficits de la democracia en el marco general del cambio social, generacional, en dos cuestiones claves como la economía y la igualdad, deben ser resueltos con más democracia, puesto que hablar de democracia es hablar de igualdad en lo económico y en lo social.

Bajo el principio de que la democracia no puede quedarse a la puerta de las empresas, se presentaran alternativas para una participación social en los beneficios del crecimiento económico que reviertan en políticas sociales a favor de una sociedad más equitativa e igualitaria.

“Cada uno según su capacidad, a cada uno según sus necesidades”

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107