XXVI Curso de verano "Ciudad de Arnedo" 2019. Más allá de la escuela. Aprender y educar - Cursos de verano 2019 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2019 » XXVI Curso de verano ... » Objetivos

Cursos de verano 2019
Matrícula cerrada

Objetivos

• Diagnosticar algunos de los problemas de la educación no universitaria que conciernen al territorio de La Rioja.
  • Difundir algunas líneas de investigación científica vinculadas al aprendizaje y la educación.
  • Motivar el debate en asuntos vinculados a la Educación que conciernan al espacio territorial de La Rioja, y en especial de La Rioja Baja.
  • Analizar posibles cambios para la innovación y la mejora del sistema educativo. Vincular la actividad investigadora propia de la Universidad con la realidad escolar y social.
  • Establecer vías de colaboración entre sectores profesionales e investigadores así como con el conjunto de la sociedad.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107