XXVI Curso de verano "Ciudad de Arnedo" 2019. Más allá de la escuela. Aprender y educar - Cursos de verano 2019 - Cursos de Verano 2021 - Fundación Universidad de La Rioja
Portada » Formación » Cursos de Verano 2021 » Cursos de verano 2019 » XXVI Curso de verano ... » Evaluación

Cursos de verano 2019
Matrícula cerrada

Evaluación

La evaluación favorable del curso requerirá una asistencia participativa como mínimo del 85% de las actividades programadas.

Para la obtención del diploma, además de la asistencia los alumnos tendrán que rellenar el boletín de inscripción. Se pasará hoja de firmas en cada sesión a aquellos alumnos que previamente se hayan matriculado en el curso.

Los alumnos que superen esta formación recibirán un Diploma de la Universidad de La Rioja. El Diploma será digital, con código de verificación y se podrá descargar cuantas veces sea necesario.

Cursos de Verano
Avenida de la Paz, 107